Nuestras Instalaciones

La corporación con ánimo pensando en el bienestar de sus pacientes y del grupo de trabajo ha dispuesto de una amplia finca que se ubica a solo 30 minutos de la ciudad de Bogotá, en el municipio de San Antonio del Tequendama en el departamento de Cundinamarca, alejada del bullicio de la ciudad y en medio de la comodidad que solo la naturaleza y el ambiente puede brindar.

La finca Pa que mas cuenta con el confort y la tranquilidad para que cada uno de nuestros pacientes puedan realizar un tratamiento optimo, además, cuenta amplios dormitorios, sala de tratamiento, gimnasio, piscina, un amplio espacio verde con el fin de que nuestro paciente se sienta en un ambiente de total comodidad y pueda realizar las actividades y los ejercicios propios para su recuperación.

Contamos con un sauna profesional. Todos los colchones son semi-ortopédicos. Contamos con mas de 40 arboles frutales. Tenemos un hermoso lago con peces. Este sitio es perfecto para retirarse y asi rehabilitar con toda tranquilidad.

La Corporación con ánimo lo invita a conocer y disfrutar de nuestra finca pa que más.

Slide 0
Slide 9
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Slide 6
Slide 7
Slide 8