thumb

Ya no seas Codependientes

Cómo dejar de controlar a los demás y empezar a cuidar de sí mismo.
Edición en español
Del artículo: 6296
ISBN-10: 9683904734
ISBN-13: 9789683904737
Editorial: Grupo Cultural Patria

Autor: Melody Beattie
Año de publicación: 1991

Precio: $ 41.600


Descripción

Este libro no es acerca de cómo puede ayudar a su jugador, alcoholico, comedor compulsivo, adicto al trabajo, adicto sexual, penal, adolescente rebelde, el paciente neurótico, otro co-dependiente, o cualquier combinación de las anteriores. Este libro es acerca de su más importante y la responsabilidad con toda probabilidad descuidado: el cuidado de ti mismo. Se trata de lo que puede hacer para comenzar a sentirse mejor.

No más de co-dependientes

La piedra de toque de curación de millones, este clásico moderno pasó más de tres años en la lista de bestsellers del New York Times y el hecho codependencia una palabra familiar en todo el mundo.

Ahora se reconoce como uno de los autores más queridos y más inspirador de Estados Unidos, Melody Beattie es una fuente de conocimiento simple pero revolucionario reorientar nuestra energía lejos de las cosas que no podemos controlar a dedicar nuestra atención a lo que podemos - es decir, nosotros mismos.

Co-dependiente no más contiene docenas de ejemplos de la vida real, reflexiones personales, ejercicios y pruebas de auto-para ayudarnos a crecer fuerte. Melody Beattie también es el autor de Más allá de codependencia, la lengua de dejar ir, y La Guía del co-dependientes de los Doce Pasos.