thumb

¿Es Amor o es La Adicción?

Traducción al español
Del artículo: 6291
ISBN-10: 968390713X
ISBN-13: 9789683907134
Editorial: Grupo Cultural Patria

Autor: Brenda Schaeffer D. Min, M.A.L.P., C.A.S.
Año de publicación: 1992

Precio: $ 36.400


Descripción

Dicen que hay una línea fina entre el amor y el odio, también hay una línea fina entre el amor y la adicción. Comportamiento obsesivo, desconfianza, y la necesidad de controlar la vida de otro y los pensamientos son los signos de advertencia. Y pueden colarse en las relaciones, incluso los más saludables. Esta guía de mayor venta a la construcción de relaciones saludables se esboza un plan de siete pasos para liberarse de los patrones que nos impiden experimentar real, cumpliendo con amor.

A partir de su propia experiencia y sus muchos años de trabajo como psicoterapeuta, Schaeffer ofrece asesoramiento de expertos y frescas perspectivas nuevas en la intimidad de esta guía sencilla y práctica para hacer las relaciones laborales.

Reconociendo que todas las relaciones puerto elementos de la dependencia, Schaeffer explora los elementos esenciales de la adicción al amor: cómo identificarlo, cómo y por qué la gente cae en ella, y, lo más importante, cómo salir de ella. Paso a paso, Schaeffer muestra cómo llegar a la raíz del problema mediante el trazado de los intentos inconscientes para ganar control sobre nuestras propias vidas.

Con más de 175.000 copias de la primera edición en forma impresa, Brenda Schaeffer es también el autor de amarme, amarte.

Para obtener más información acerca de las relaciones saludables, visite Brenda Schaeffer.