Misión

La CORPORACIÓN CON ANIMO es una institución que mediante el modelo de trabajo en rehabilitación de la organización Hazelden Minnesota busca mejorar la calidad de vida de las personas que sufren el flagelo de las drogas, convirtiéndose de esta forma en una institución que trabaja en beneficio de la población colombiana y aporta en su recuperación social.

Visión

La CORPORACIÓN CON ANIMO en un lapso de 5 años será la corporación líder en rehabilitación de personas con adicción a las drogas y al alcohol en Colombia, además es una institución de proyección internacional que utiliza los descubrimientos, el modelo de tratamiento y la literatura aportada por la organización Hazelden Minnesota.

Valores

La corporación con ánimo piensa y actúa guiado por los siguientes valores:

Responsabilidad Social

Pensando en dar un buen aporte a nuestra sociedad actuamos con integridad en cada uno de nuestros servicios, propiciando las mejores condiciones para que las personas que tomaron la mejor decisión la puedan mantener.

Compromiso

Somos conscientes del vínculo que nos une a la labor que desempeñamos, por esta razón es que cada actividad se realiza con amor, cariño, respeto y responsabilidad.

Respeto

Conocemos el valor de la palabra y la honramos tanto para si como para los demás, aceptando y valorando cada historia de vida, como también reconociendo los valores y derechos inherentes de la persona y de la sociedad.

Confidencialidad

Para la corporación es importante mantener en total reserva cada experiencia compartida o vivida, fomentando así un espacio de confianza y de hermandad entre cada uno de los participantes de nuestro programa de rehabilitación.

Unidad

Esencial para el buen vivir, pues la verdadera construcción  de sociedad en la unión de fuerzas, ánimos y alientos por eso es que nosotros damos la bienvenida a todo aquel que quiera participar en nuestro proyecto.

Imparcialidad

Conocemos el valor de la palabra y la honramos tanto para si como para los demás, aceptando y valorando cada historia de vida, como también reconociendo los valores y derechos inherentes de la persona y de la sociedad.

Optimismo

Estamos convencidos que Colombia puede ser un mejor país, que cada colombiano y persona del mundo pueden aportar su grano de arena para dejar un legado social valioso para las nuevas generaciones.

Además todo el equipo de corporación con ánimo es guiado por valores como la honestidad, la sensibilidad, el servicio, la paciencia, la sencillez, la alegría, la sinceridad, la prudencia, la bondad y lo más importante el amor y la lealtad por lo que hacemos en el día a día.